Moondo

Moondo 1.01

Mascotas virtuales que dan mucho juego

Moondo es una simpática mascota virtual, un extraño ser al que deberás cuidar para que crezca sano y fuerte y te dé alguna que otra alegría. Ver descripción completa

PROS

  • Minijuegos
  • Muy personalizable
  • Dinámico y divertido
  • Para todas las edades

CONTRAS

  • Tanto ítem abruma
  • Notificaciones algo excesivas

Muy bueno
8

Moondo es una simpática mascota virtual, un extraño ser al que deberás cuidar para que crezca sano y fuerte y te dé alguna que otra alegría.

Al estilo de los Tamagotchi o de Pou y similares, Moondo te dará todo su amor a cambio de «bien poco»: darle alimento, jugar con él, mantenerlo activo...

Con Moondo, verás crecer un pequeño monstruo y, durante el proceso, te lo pasarás en grande.

Varios juegos en uno

Moondo llama la atención por la cantidad de cosas que puedes hacer con tu mascota, como curarla, alimentarla, jugar... En cada actividad, puedes comprar elementos, como instrumentos musicales para tocar, alimentos para preparar platos elaborados y darle de comer, medicinas...

Por otro lado, con Moondo puedes realizar distintas actividades, como por ejemplo jugar a uno de los tres minijuegos incluidos: uno de salto de obstáculos, otro de parar meteoritos y otro para saltar plataformas. Tres clásicos que gustarán a pequeños y grandes.

¿Dónde está el truco? Bueno, por defecto no tienes a mano todos los elementos o ítems disponibles para darle a Moondo: tendrás que ganártelos. Con cada juego o actividad que realices con tu mascota virtual, obtendrás monedas. Lo mismo ocurrirá al pasar de nivel o desbloquear algún logro.

Así, cuando tengas monedas suficientes, podrás adquirirlos en la tienda de cada actividad. Con que juegues y alimentes a tu mascota con cierta asiduidad, tendrás monedas, pero si quieres vaciar la tienda en poco tiempo, tendrás que pasar por caja y adquirir las monedas vía micropago.

Todo a tu gusto

En Moondo tienes un sinfín de posibilidades para vestir a tu mascota, decorar su espacio de juego, sus ítems y los platos que comerá. Todo en Moondo se puede cambiar gracias a los elementos disponibles.

Por lo demás, el aspecto de la interfaz es prácticamente idéntico al de juegos similares como Pou, por lo que no te costará nada de tiempo saber dónde está cada cosa y cómo funciona.

Monstruos animados

Los gráficos de Moondo son algo a destacar, uno de los ingredientes principales de este juego, más que nada porque si Moondo no cayera tan bien, el juego perdería su gracia.

En cuanto al apartado sonoro, sus responsables se han encargado de que Moondo se exprese continuamente con pequeños y entrañables sonidos que lo hacen más tierno todavía.

A jugar

En Moondo encontrarás una mascota para pequeños y grandes con la que pasarlo en grande, ya sea cuidándola o jugando a sus minijuegos.